miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 69




-¡¿Qué?!... ¿qué? – su cara empieza a cambiar de irritada a preocupada y yo lo miro – voy para allá Jenny… no, ni se te ocurra… voy para allá, solo cálmate

Cuelga y me mira con preocupación

-¿Qué pasa?

-Tenemos que irnos, vístete – me dice frio y camina uno pasos para dejar que me ponga el sostén y la blusa yo lo hago preocupada y después salimos rápido de ahí



Capitulo 69

Íbamos en el auto en silencio, no sé qué pasaba, pero sabía que algo andaba mal, sentía algo en el pecho, y no me gustaba. Lo voltee a ver pero él no dejo de mirar la calle con preocupación, lo observe por varios minutos y seguía sin verme así que lo deje salir:

-¿Me puedes decir que pasa?

Me volteo a ver por un segundo y volvió a voltear a ver el camino sin decirme nada, íbamos a toda prisa para llegar de repente al hospital donde esta Camila, siento como el pecho se me estruja de dolor, ¿Qué paso? No le pudo pasar nada a la nena ¿no? Entramos al estacionamiento y apagando el motor salió rápido del carro sin esperarme, solo salió corriendo, hago lo mismo y voy detrás de él a toda prisa, llegamos dentro del hospital y nos dejan pasar rápido, llegando vemos a Jenny esperando en el pasillo, nos voltea a ver con los ojos llorosos y lagrimas cayendo en sus mejillas

-Jenny… – ella niega con la cabeza y voltea a ver a la habitación que tiene la puerta cerrada

Yo miro a los dos. No puedo creer lo que esta pasando, Peter se acerca para abrir esa puerta que lo separa de su hija, pero Jenny lo detiene

-No podes pasar

-¿Por qué no? Mierda Jenny, es mi hija…

-Lo sé… los doctores me sacaron, están haciendo todo lo posible

-No… - a Peter se le quiebra la voz y empieza a dar golpes en la pared

Sigo sintiendo ese dolor, ese dolor que hace mucho no sentía, que empecé a sentir a los once años y ese vacío, no podía estar aquí, me acerco a Peter por detrás y lo abrazo con fuerza, él deja de golpear la pared y agacha la cabeza girando para que los dos estemos frente a frente, siento como sus brazos me rodean y empieza a llorar desgarradoramente, lo abrazo con más fuerza tratando de contener el llanto, yo no me puedo derrumbar, el necesita de mi en este momento, también empecé a querer a Camila en el poco tiempo en que la conocí, y pensar que en estos momento está tratando de luchar me destroza el alma, entonces empiezo a recordar cada momento, cuando conocí a Peter, cuando fui a la entrevista, cuando le conté sobre mi hermana, sus bromas, risas. Cuando sentía que me ocultaba algo y descubre que lo que me ocultaba era un angelito, cuando conocí a Camila, (volví a sentir ese dolor en el pecho) cuando Camila me vio llorando y me dijo lo que sentía porque su mamá ya no estaba con ella, entonces ahí sentí el dolor mas fuerte y mis ojos llenos de lagrimas, empecé a recordar cada momento que viví con Peter…

Los dos nos sentamos a esperar alguna señal, alguna cosa, por lo menos que saliera el doctor y nos dijera algo, pero nada… lo único que nos quedaba era esperar, esperar tal vez un milagro…

-Tienes que ir a descansar Peter – dijo Jenny

-No, yo no me voy a mover de aquí hasta que no sepa algo de mi hija

-Peter, que quieres que te digan – contesto Jenny en un tono más alto – vos y yo lo sabíamos, sabíamos que algún día iba a ocurrir

-Ella se va a salvar…

-No, no, Peter, no se va a salvar, desde un principio lo supimos, desde un maldito principio supimos que Camila estaba perdida

-No digas eso, Jenny…

-Entiéndelo Peter, ella está perdida, se va a morir – sentí como Peter se empezó a poner rígido y empezó a cerrar los puños, entonces ahí es cuando me metí porque sabía que no acabaría bien

-Pitt – me volteo a ver mientras yo le agarraba el brazo, sabía que la quería golpear y yo no iba a permitir que Peter hiciera alguna tontería por sus impulsos – vamos por algo de comer, ella estará bien

Digo con un hilo de voz, que mas puedo decir, que mas puedo hacer para calmar las cosas; él sale de mi agarre y se vuelve a sentar

-No, yo no me separo de aquí – me voltea a ver con la vista perdida, esos hermosos ojos verde olivo ahora no tienen ningún color, están perdidos, como si no tuviera esperanzas en ellos

Asiento y me siento alado de él recargando la cabeza en su hombro y abrazándolo con fuerza, no puedo hacer más para calmar su dolor, solo estar a su lado, apoyándolo y tratando de darle esperanzas.

Seguimos horas en la misma poción, Peter con la mirada perdida, como si estuviera en lo mas profundo de su mente recordando algo, algo que quiere olvidad. De repente vemos como el doctor sale de la habitación y Peter reacciona rápidamente para levantarse

-Doctor… dígame que va a estar bien – dice Peter con un nudo en la garganta, el doctor tarda unos minutos en contestar negando con la cabeza

-Lo siento mucho, pero no podemos hacer nada, solo un milagro puede salvarla, lo lamentamos

Veo como Peter se pone pálido y se va desvaneciendo, el dolor que tengo ahora en el pecho es insoportable, pero no me derrumbo; Peter esta en el suelo llorando, yo me agacho a su altura y lo abrazo, lo abrazo como si mi vida dependiera de ello, no puedo hacer mas, no puedo darle más, su hija ahora lucha entre la vida y la muerte y yo no puedo hacer nada

-No – llora- no, Lali, no, mi hija no…

-Estoy aquí Pitt, todo estará bien

Volteo a ver a Jenny pero ella está en la pared tratando de ser fuerte, pero las lágrimas la delatan; volteo a ver al doctor

-¿Podemos pasar a verla? – le pregunto y el doctor asiente débilmente, como si en este momento la podemos ver con vida

-En unos minutos despertara, pueden entrar ahorita o cuando despierte

-Nos quedaremos con ella – dice Peter en un susurro

-bien – el doctor nos deja ahí, mientras los dos entramos y Jenny se queda afuera

Vemos a la nena, y no puedo creer lo que estoy viendo, me llevo las dos manos a la boca para tapar el grito ahogado, ya no es lo que vi hace unos cuantos días, su pelito rubio y dorado ahora está en un tono amarillo escuro, su piel  ahora es un tono pálido, mucho más pálido de lo que ella es, sus labios de color rojos ahora están morados, y ahora es mas chiquita de lo que era… no puedo creer que un angelito este luchando en este momento por salvarse.

Peter se acerca a la camilla y le agarra la manita mientras acaricia suavemente su mejilla yo lo miro y vuelve esa punzada en el pecho, tengo que contenerme para no dejar salir las lagrimas

-Chiquita, mi pequeña – escucho como Peter le habla en un susurro – te necesito conmigo, por favor, no te vayas de mi lado… te amo Cami, tu eres lo mejor que me paso y yo nunca lo vi, fui un idiota cuando te abandone, no quiero perderte, vos sos mi ángel, sos mi luz

Lo miro por un momento y me tapo la boca dándoles la espalda, las lágrimas empiezan a caer y vuelvo al recuerdo de mi hermana, vuelvo a sentir el vacio y no puedo más, estallo en lagrimas, lagrimas que trato de que Peter no las mire, escucho alguna que otra palabra de Peter, cuando de repente se oye una voz más aguda


-Papi… - los volteo a ver y veo como Cami trata de abrir sus ojitos cansados…

Continuara...
____________________________________________________________

Hola -se cubre para que no la vayan a golpear- ya se, me tarde, y me odian xD pero es que... es que... simplemente este capitulo no lo podía terminar, hasta a mi me esta doliendo... ¿Creen que Camila se salve? u.u bueno aqui les dejo capitulo n.n espero les guste (?) bueno, creo que no ¿verdad? besos, las quiero... nos leemos despues :3 que tengan lindo dia...

Tw: @lorespos_AS

17 comentarios:

  1. Por dios que lloro que triste:( que no se muera

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ese angelito tiene que volar al cielo en esta vida esta sufriendo pobre peter =(

    ResponderEliminar
  3. Pobre Cami, que triste :/
    Quiero más!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Cami es sin duda el capítulo más doloroso que he leido nunca hasta a mi se me caen las lágrimas es tan pequeñita no puede irse , tiene tanto por vivir

    ResponderEliminar
  5. O la salvas ,o me cabreo bastante.
    Espero impaciente el siguiente cap

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaassss
    pobre cami lloreeee

    ResponderEliminar
  7. massss novee por favorrr

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ojala que Cami este bien:((((((,
    massss, me encantaaa

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaas me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  11. Seguí subiendoooooo massssss

    ResponderEliminar