miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 57





-¿Y vos con él? – la mire por un momento y luego desvié la mirada, Rochi abrió la boca haciendo una gran O – Estas dudando, estas dudado de si lo amas o no

-Cualquiera lo que decís Rochi, yo amo a Peter

-¿Entonces? ¿Por qué dudas?

-¡Yo no dudo!

Le dije haciendo un mohín

-Si que lo haces, se te nota

-Nada que ver, Ro, es otra cosa

La mire por un momento como si me estuviera desafiando cuando escuche que alguien tocaba el timbre

Capitulo 57

Fui abrir, cuando veo una linda melena oscura y unos intensos ojos grises

-¿Qué haces vos acá? – pregunte sorprendida

-Solo quería ver que estuvieras bien… te vi mal cuando te fuiste que me preocupe

-Estoy bien, ya puedes irte

-Para, ¿Por qué me evadís?

-Nada que ver nene, ni que fueras tan importante, chau, estoy con mi novio… - dije cerrando la puerta en su cara, ¿qué me pasaba con Román? Me pasaba algo extraño, algo de él me daban escalofríos, y no sabía que era

-¿Quién era? – pregunto Rochi con curiosidad

-Nadie, Em, paquete… - fue lo primero que se me ocurrió decir

-¿Y donde esta?

-¿Quién?

-El paquete, Lali, ¿Qué te pasa? Estas nerviosa

-Nada que ver, solo, necesito algo de comer – fui hacia la cocina evadiendo la mirada de Rochi, abrí la nevera y saque un bote de helado

-¿segura que estas bien?

-Si, estoy bien, deja de preguntar

-Estas muy rara…

-Soy rara, Roció, eso no es novedad

-Lali, estas nerviosa – abrí la boca para contestarle pero enseguida la cerré, ¿Qué podía decirle? Suspire

-Esta bien, te contare, pero prométeme que no le dirás a nadie, menos a Nico

-Por favor, La, me hacer sentir mal ¿dime cuando he hablado de algo de lo que me cuentas?

-Te acuerdas lo que paso con Vico la primera vez que lo conocimos – levanto las cejas y empezó a reír…

-Lo siento, por eso, pero en mi defensa no sabía que él estaba ahí, necesitabas el medicamento

-¡Pero no tenias que gritarlo Roció! – nos miramos las dos y empezamos a reír

-Okey, lo siento, ¿me dirás?

Asentí y le empecé a contar todo lo que paso con Román, como me lo encontré y todo lo que sentí…

-¿Me estas jodiendo? Como te pudo gustar, andas con Peter

-Yo nunca dije que me gustaba Rochi

-Dijiste que sentías algo raro…

-Eso no significa que me guste, solo lo vi, me causo algo… pero sé que no es eso, o no lo sé, ya todo es tan confuso, Román… ¿me da miedo? – dije mas como una pregunta que como una afirmación

-La, tenes que hablar con él, amas a Peter, yo lo se, nunca te había visto así con nadie

-No me confundas mas, ¿queres? – apoye la cara en barra

-Perdón, tenes que saberlo

-Lo se, lo se, tampoco es como si fuera a dejar a Peter solo porque me pasa algo raro con Román  ¿no? amo a Peter, Ro… - Rochi no me dijo nada, solo fue hacia mi y me abrazo, yo lo amo a Peter, siempre lo iba hacer

-.-

Después de que Rochi se fue, salí de mi casa hacia la de Peter, quería verlo, quería estar con él, iba de camino cuando alguien que pensé ya nunca más ver se me cruza

-Hola, Benja – dije educadamente

-Hola – dijo algo frio y siguió caminando como si yo no existiera ¿Qué le pasa? ¡Ah si! Lo de Peter…

-.-

Llegue a casa de Peter y toque la puerta esperando a que abriera y cuando lo hizo me lance encima de él abrazándolo y besándolo

-¿esto por qué? – pregunto mientras seguía dándome suaves besos

-Solo… solo te extrañaba – lo seguí besando cuando escuche como alguien tocia, voltee y vi a Román sentado en el sillón mirándonos sorprendido, me separe de Peter mientras sentía como mis mejillas se calentaban

-Eh, estábamos hablando sobre el trabajo – explico Peter

-Ah, lo siento, entonces, vuelvo luego – dije moviendo las manos con incomodidad

-Si queres, podes quedarte – dijo Román mirándome con una sonrisa

-No, no, sigan trabajando yo solo… voy a ver… voy a ver qué hora es en Inglaterra

Dije mientras los dos me miraban como si estuviera loca mientras yo salía del departamento sin que ninguno de los dos me llamara…

-.-

Estuve caminando un poco mientras mi mente se aclaraba, no podía sentir algo por Román, no es lo mismo que lo que siento con Peter, con Peter siento amor, con ganas de quedarme con él y no soltarlo nunca mas, pero con Román es muy diferente, siento una electricidad, como si chocáramos uno con el otro, no llevaba ni un día que lo conocía y ya sentía cosa que eran inexplicables para mi

Camine por una plaza que estaba cerca del departamento de Peter, con la cabeza agachada cuando escuche como alguien me llamaba

-¡Lali! – decidí no voltear - ¡Lali! – sentí como alguien chocaba contra mi cuerpo y me abrazaba dándome giros y haciendo que yo gritara

-¿Qué te pasa? – dije enojada volteando y encontrándome con la cara de Vico muy feliz – Victorio, casi me matas del susto

-perdón, pero tú no quisiste voltear – suspire


-¿Qué pasa? – pregunto mientras la sonrisa de su cara se borraba, lo mire

Continuara....
____________________________________________________________

Mas que perdonarme deberían darme unos buenos azotes, lo se, no quería dejarlas sin nove tanto tiempo, estos días han estado un poco raros para mi y no he tenido tiempo de poder escribir :c perdónenme, espero ya poder subir diario, si no se me presenta nada mas, espero les guste este capitulo y no quieran matarme o se hayan olvidado de la nove...

Tw: @lorespos_AS

7 comentarios:

  1. hay dios lali lali no tires las cosas a la basura
    quiero masss...
    las ganas de matarte se me fueron por falta de animos jajaja
    naaaaa...es una joda, todos tenemos unas semanas compplicadas
    a estas alturas del año los dias tendrian que tener mas horas para que nos rinda el tiempo
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Wiii que lindo despetarrme y tener nove para leer :) ya estaba sumida en l tristezaaaa jajaja cualquier cosita q necesites ayuda sabes q aca estoy, digo x eso de las semanas complicadas :) teqquierooo

    ResponderEliminar
  3. Lali, no metas la pataaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas dudas no son buenas ,y LAli se está repitiendo demasiado, k no siente lo mismo x Román k x Peter.

    ResponderEliminar
  5. Mmmaass me encantó que volvieras
    Eeuu

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a lali???
    No creo que este enamorada de roman, algo pasa mas alla de estar enamorada, para mi tiene que ver mas con su hermana!!

    ResponderEliminar