martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 55





-Ro…

-Ro, nada, no puedo creer como la soportas Lali, porque simplemente yo no lo hago, me tiene harta como te trata, y si queres seguir así, bien – volteo a ver a Nina otra vez – sos patética querida, en serio no llegas a ningún lado, sos muy patética

Rochi salió de su asiento y Nico la siguió mientras yo me agarra la cabeza con las dos manos y Peter me abrazaba y me pegaba más a su cuerpo

Capitulo 55

A la mañana siguiente me desperté sintiéndome enferma, después de la escena que monto Rochi en el bar, se fue junto con Nico en un taxi, la trate de convencer pero fue imposible Rochi no me quería escuchar, entre al bar y me despedí de Vico y Cande haciendo a un lado a Nina, Peter me trajo a casa, mientras íbamos en el coche el solo se limito a conducir, no me hablo y sabia que no necesitaba que me hablara, solo se despidió y se fue mientras yo subía y me encerraba en mi habitación

-¡Lali será mejor que bajes si no queres que valla por ti!

Grito por quinta vez mi madre, eran las 9:30 de la mañana y yo tenía que estar en la discográfica a las 10:00 pero la verdad en este momento no quería saber nada del mundo

Trate de levantarme pero me fue imposible, me sentía cansada, busque un montón de maneras para levantarme y cuando por fin lo logre sentía la necesidad de volverme acostar, cuando escuche que mi celular sonaba, eso hizo que me despertara lo agarre de la mesita de luz y conteste sin ver quien era

-¿Hola?

-Hola, solo escucha – me dijo una voz chillona del otro lado – yo no quería hacer eso ¿de acuerdo?, estaba enojada, no me gusto que Nina te tratara así, odio a Nina, lo sabes, pero solo quería defenderte, sabía que vos no lo ibas hacer porque querías que la noche fuera perfecta para Vico, así que lo siento, en verdad lo siento, juro que cuando me di cuenta de lo que había hecho quería regresar y disculparme y…

-Para, para, Roció, para… - dije tratando de que frenara todo su discurso y tomara un poco de aire mientras yo reía entre dientes - ¿Disculparte? ¿Disculparte de que Roció? Vos estuviste muy bien, créeme, yo tampoco la estaba soportando y si no hubieras sido vos hubiera sido yo, no comprendo por qué te pones mal

-Bueno… porque… querías que esa noche tuviera algo mágico entre Vico y Cande

-Sí, pero vos también tenías razón, por más que quisiéramos ver a Vico feliz no merecíamos el maltrato de Nina, no estoy enojada con vos, Ro, solo pensé que si podíamos convivir con Nina… bueno, podríamos estar en paz después de las vacaciones

-Créeme, Lali, Nina es una bruja, siempre será una bruja y nunca cambiara – reí

-Claro, recuérdamelo cuando la vuelva a ver y pueda darle una patada en el trasero

-¿Te puedo ayudar? – dijo divertida

-Por supuesto, dos patadas en el trasero a ver si así se acomoda

Rio y yo hice lo mismo, después de unos cuantos minutos de hablar con ella me despedí y baje para irme directo al trabajo, cuando iba camino empecé a ver sobre unos papeles que me había encargado Peter que hiciera así que no me di cuenta que alguien venia enfrente de mí, choque haciendo que todos los papeles volaran y me trasero golpear el pavimento

-Oh, lo siento – dijo mientras sus manos me agarraban el brazo y la cintura tratando de ayudarme – discúlpame en serio, no te vi

Voltee a verlo para decirle que no se preocupara, cuando vi su rostro me sorprendí, era un chico de unos 20 años pelo negro, ojos grises y sonrisa con perfectos dientes blancos, me observo por un momento sin quitar sus manos de mi

-Si que soy un tonto, como no pude a ver visto a una hermosa chica como vos – lo seguía mirando impresionada hasta que reaccione

-Eh… no, no te preocupes

Dije mirando el suelo y viendo todos los papeles regados me agache para alzarlos y el hizo lo mismo para ayudarme, termine de levantar casi todos, cuando iba por el ultimo sentí como su mano rozo la mía haciéndome sentir un poco rara, alce la cara para encontrarme con esos ojos grises ¿Qué me pasaba? Me alce y metí todos los papeles en el folder

-Eh… gracias, yo… gracias – dije un poco nerviosa, me miro y me sonrió tiernamente

-No, ehm, lo siento, no quería empujarte

-Tranquilo, estoy bien

-Si, ya lo note – dijo con una sonrisa de lado mientras yo abría la boca, deja de actuar así Lali, pensara que sos tonta

-Eh… bueno, chau

-No, para – dijo obstruyéndome el paso - ¿Cuál es tu nombre?

-¿Crees que voy dándole mi nombre a desconocidos que me tiran por la calle? – rio tímidamente

-Bueno, no, pero, quería saber si este chico que te tiro podría tener una oportunidad, a menos que la chica este en alguna relación, Por favor, dime que no – dijo con una sonrisa

-Eh… lo siento, pero… - lo pensé por un momento, yo estoy en una relación, tengo al mejor chico conmigo, no puedo hacerle eso – estoy con alguien – dije decidida

-Ah – dijo mientras agachaba la cabeza – bueno, gracias por darme unos minutos de su tiempo señorita

-¿Cómo te llamas? – pregunte mientras me regañe a mi misma sin a ver pensado en esa pregunta antes de decirla

-Román, un gusto, ¿vos…?

-Lali – dije volviéndome a regañar, porque simplemente no me iba, este chico me ponía rara

-Lali – dijo saboreando mi nombre al pronunciarlo – jamás había escuchado ese nombre

-Emm… bueno – me encogí de hombros – no es un nombre, mas bien así me llaman todos

-¿En serio? ¿Por qué?

-Bueno, desde pequeña que así me dicen, así que, se quedo – sonreí y el me devolvió la sonrisa

-Es lindo igual…

-Eh, gracias – dije mientras miraba mi reloj, me alarme ya era tarde – Eh, fue un gusto conocerte Román, pero ahora tengo que irme, se me hace tarde

-Por supuesto, que tenga lindo día señorita, espero volverla encontrar – me guiño el ojo y yo sonreí

-Eso espero, señor
sali de ahí corriendo hacia la discográfica

-.-

-Lali… Lali… La – sentí como alguien me tocaba el hombro cuando salte y voltee a ver a Peter

-Eh… si, si, ¿Qué pasa?

-¿Qué te pasa? Estás distraída, estás en tu mundo

-Eh… nada que ver Peter, estoy bien – le sonreí dulcemente - ¿estás enojado? – pregunte cruzando mis brazos por su cuello

-Estoy un poco tenso, eso es todo, pero yo quiero saber qué te pasa a vos – me agarro la cintura mientras yo volvía a mis pensamientos – Lali… - lo voltee a ver - ¿Qué te pasa? – negué

Me observo por varios minutos mientras yo no decía nada, que le iba a decir “oye me pasa algo raro con un chico que conocí hoy en la calle” estaría loca

-No me pasa nada – me miro

-¡Peter! – Peter volteo a ver a Nico que le hablaba – esta lista la junta ¿vamos? – Peter asintió

-Si – me dio un suave beso en los labios y dio media vuelta para irse

-¿Peter? – lo llame

-¿si?

-Te amo – me sonrió


-Yo también te amo

Continuara...
_____________________________________________________________

Hoola!! hoy estoy feliz, lo siento por no subir, no se, no estado de animo, pero hoy si, porque ya tengo toda la trilogía de 50 Sombras... ¡Oh si! jajaja espero que hayan tenido un lindo dia, Ah y descargen ASESINA en 3musica.com/lali ya salio!!! AUN MAS FELIZ sdfghjhgfdfgh besos

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios:

  1. Noooo!! Lali no puede sentir cosas por otro chico, o si? haaayyy nooo!!
    MAS MAS MAS
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo ahora q lali no se confunda
    una vez q estan bien las cosas con peter
    beso

    ResponderEliminar
  3. Y ahora lali se va a enamirar de ese roman??
    Nooooooooo, peter con todo y todo a sufrido y si lali lo traiciona o le pide un tiempo va a sufrir mas!!

    Ahh yo tambien ya la tengo y hoy acabe de leerla, espero que tengas mas de 18 porque es zarpada jajaja quero un cristian-peter asi Jajajajaja y ya mañana ya voy a empezar de nuevo, es buenisima..
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Espero que lali no se enganche con el!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. soy nueva y lo lei todo y queria saber si avisas por twitter :)

    ResponderEliminar
  7. No no no y no que lali no se confunda así esta bien con peter
    Subí más noveeee

    ResponderEliminar
  8. Román estará en la junta.
    Menos mal k LAli le dijo k estaba con alguien.

    ResponderEliminar
  9. algo me dice que ese Román traerá problemas .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar