viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 54





Salimos de ahí directo a los bolos donde nos quedamos de encontrar con Vico, cuando llegamos fuimos a pedir un lugar mientras Vico aparecía, me reía de las tonterías que decía Peter y de cómo Rochi veía mal a Nico cada vez que una chica pasaba a su lado y Nicolás la miraba, seguíamos riendo cuando volteo y veo a Vico venir agarrado de la mano con alguien que no podía creer… los tres caminaban hacia nosotros, Vico sonriendo y ella mirándome horrible cuando se dio cuenta de que nosotros éramos los amigos de Victorio

Capitulo 54

-Hola chicos – dijo Vico con una sonrisa mientras todos lo mirábamos boquiabiertos – Les presento a Cande – sonrió y La flaqui nos miraba sorprendida – Ah, ella es su amiga, Nina – Nina me miro con el ceño fruncido mientras yo también la retaba con la mirada - ¿pasa algo? ¿Se conocen?

-Eh… digamos que ellas son las lindas chicas que tratan de dejaron mal con la sociedad – contesto Rochi

-¿Qué? – Vico nos miro y luego a las chicas, le lance una mirada asesina a Rochi

-Nada, ignora a Rochi, si, nos conocemos, ellas estudian con nosotras, Vico – dije sonriéndole, a Vico lo veía muy feliz de la mano de Cande, no quería arruinar eso, aparte, Cande no era la mala de esa amistad, si no su inadaptada amiga, Cande solo era como la que mira lo que Nina hace con nosotras

-Hola, chicas, ¿Cómo van sus vacaciones – dijo Nina poniendo su carita de inocente, esa carita que había visto muchas veces cada vez que se metía en problemas en el colegio

-Bien – hice una sonrisa forzada y Rochi se paro para salir de ahí enojada – ¡Rochi! – grite pero no me hizo caso, bese a Peter en la mejilla y me pare para buscara

La encontré cerca de la entrada mirando su celular

-¿Qué haces acá? – pregunte

-Nada – dijo fría

-Vamos, Ro ¿Qué pasa? – suspiro

-No quiero portarme bien con las chicas que nos humillan, ¿Por qué hay que hacer como si nada pasara con ellas?

-Vamos, Ro, solo hacelo por Vico, míralo, está feliz con Cande – me hizo un mohín y negó – dale, sabes que Cande no es la mala ahí, sabes cómo es Cande

-Se burla de nosotras, Lali

-Ella no, sabes que ella no, tal vez Nina si, pero Cande es buena, ¿Lo sabes no? – me miro y suspiro – por favor, quiero ver a Vico feliz

Agacho la cabeza como si lo estuviera pensando, a mi tampoco me gustaba la idea de convivir con Nina, pero sabía que Cande nunca nos había hecho nada, bueno, observaba lo que realmente nos dolía, pero cuando Nina no estaba cerca, se disculpaba y para mí eso me hacía sentir que Cande estaba con Nina por alguna razón ya que Cande no era igual que ella

-Esta bien, por Vico, pero si a Nina se le ocurre comportarse mal con nosotras, te aseguro que esto no va a terminar bien

-¡Apa! ¿la tierna y pacifica Roció Igarzabal está amenazando con hacerle daño a alguien? – reí y ella puso los ojos en blanco mientras me agarraba de la muñeca

-¡Vamos! – me jalo y fuimos hacia donde estaban los chicos, cuando llegamos me senté alado de Peter haciendo que él pasara el brazo por mis hombros, Rochi se sentó a lado de Nico

Después de un momento empezamos a jugar, debes en cuando Peter me abrazaba o me besaba sin importar que estuviéramos en público, me encantaba, mientras Nina me lanzaba miradas asesinas, terminamos y Rochi no dejaba de ver a Nina con desprecio…

-.-

-¿Qué tal si vamos a un bar? – pregunto Vico mientras íbamos caminando al estacionamiento

-No lo sé, Vic, estoy algo cansa – dije mientras bostezaba

-¿Qué pasa princesa de hielo? ¿Tenes miedo? – ¡Me estaba retando! La mire y vi como Rochi se acercaba a ella pero la detuve del brazo

-Mi amor – susurro Peter mientras yo apretaba la mandíbula y mis puños se cerraban, Cande vio a Nina y después a mi, con una cara de preocupación

-Vamos – dije apretando los dientes

Salimos de ahí, sentí como Peter me jalaba hasta el auto ya que yo seguía con la mirada fija en ella, cuando entramos me tape la cara, quería gritar, pero me contuve, Peter me miro y agarro los dos lados de mi cara haciendo que lo mire

-No dejes que te provoque

-Me da bronca – hice un puchero, pero seguía con el ceño fruncido

-Lo se, mi amor, pero debes controlarte, es lo que quiere, provocarte, no le des el gusto

-Peter, no sabes lo que es soportarla cinco días a la semana, desde los trece años que la conozco y nos sigue humillando

-¿Y si la quemo? – propuso Rochi y los dos la volteamos a mirar

-Solo decía – se alejo y Nico la abrazo

-Lali, por favor, solo no le hagas caso, ignórala

-Lo haré – suspire – lo hare por Vico, lo he visto tan feliz con Cande, y sé que ella no tiene la culpa – Peter me sonrió y me di un suave beso para luego sentarse bien y arrancar el auto

Seguimos a Vico por las calles hasta que llegamos a un lugar que no había visto nunca, salimos del auto y fuimos hacia Vico, Cande y Nina, después de caminar hacia la esquina vimos un lugar con gente afuera, sonido retumbando en el piso y luces de colores, llegamos, pero pare a Peter, jalándolo del brazo

-¿Qué pasa, nena?

-Nosotras no tenemos identificaciones, Peter, no podemos pasar – Vico me volteo a ver

-No te preocupes, La, los de la puerta son amigos míos, nos dejaran pasar

Vico me sonrió y Nina me observo con burla, llegamos a la entrada y Vico hablo con los dos chicos grandes que estaban en la entrada, después de un momento nos dejaron pasar, entramos y los chicos fueron a pedir unos tragos mientras nosotras buscábamos una mesa, cuando por fin lo hicimos las cuatro nos sentamos

-¿Pasa algo, Lali? – pregunto Rochi ya que veía que miraba por todos los lados…

-No, solo… no pasa nada

-Hay, ¿pasa algo, Lali?

Dijo Nina imitando a Rochi con una risa burlona mientras Cande la observaba, la flaquita casi no decía nada, Rochi la miro y pude escuchar el rechinido de sus uñas arrastrándolas por la mesa.

La observe con los ojos entrecerrados mientras ella seguía con su estúpida cara de burla

-¿Qué? – me reto, abrí la boca para lanzarle un poco de mierda, pero en eso llegaron los chicos

-Aquí tienen chicas – dijo, Vico y nos dio a las cuatro unos tragos

Peter se sentó a mi lado pero yo me pare y me senté en sus piernas, besándolo y luego agarrando el vaso lleno de licor y dando un gran trago

-Hay muchas zorras por acá, ¿no crees? – dijo Nina y la voltee a ver, y apreté los dientes, en el lugar se sentía la incomodidad

-¡Suficiente! – grito Roció – todo bien con vos, Vico, y con vos, Cande, pero con ella – señalo a Nina – ¡NO! me tenes harta, nena, sos peor que un virus, simplemente hasta tu cara me tiene harta, te podes meter tus comentarios por donde más te quepan, ¡puta! – Nina la miro con la boca abierta

-Ro…

-Ro, nada, no puedo creer como la soportas Lali, porque simplemente yo no lo hago, me tiene harta como te trata, y si queres seguir así, bien – volteo a ver a Nina otra vez – sos patética querida, en serio no llegas a ningún lado, sos muy patética


Rochi salió de su asiento y Nico la siguió mientras yo me agarra la cabeza con las dos manos y Peter me abrazaba y me pegaba más a su cuerpo

Continuara...
__________________________________________________________

Hola! cuanto tiempo :D espero y les guste este capitulo, e estado cansada estos dias y no se me a ocurrido nada para escribir :S lo siento, espero recuperarme pronto besos n.n

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Bien ahi Rochi !! al fin alguien tenia que decirle su verdad a la HDP esa!!
    MAS MAS MAS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Nina muerete, posta te digo vete del país o no se esfumate!!! Rochi te amo, divina y directa :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Bien por rochi, porque si hubiese sido yo hace tiempo que nina no tubiera dientes

    ResponderEliminar
  4. odiooooooooooooo a nina
    bien rochiiii
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  5. Bien rochi ya una tenía que ponerlas en su lugar.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. loco nina es infumable >:( y peter y lali son unos tiernos ♥

    ResponderEliminar
  7. Bien x Ro.Una valiente.
    Cuidate.

    ResponderEliminar