lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 56





-¿Peter? – lo llame

-¿si?

-Te amo – me sonrió

-Yo también te amo

Capitulo 56

Seguía organizando todo para los eventos a los que iba a ir Peter durante esta semana mientras él estaba en su junta, hable con alguna chica de las cuales ya había hablado antes y nos hicimos buenas amigas, cuando termine de organizar fui hacia la oficina de Peter ya que ya había terminado la junta, iba directo cuando choco con alguien, volteo a verlo y me lo encuentro otra vez, esta vez con una ropa más formal como para negocio, me observa por varios segundos y luego lanza una sonrisa…

-¿Vos? – dije sorprendida

-Hola, creí que nunca iba a verte

-Si, bueno, vos tenes una extraña manera te toparte con una chica

-Oh, lo siento, ¿te hice daño?

-Eh… no, pero…

-La – escuche atrás mío, voltee y vi a Peter dirigirse hacia nosotros, hay no, ¿Por qué me pasa esto a mi?

-Pitt – lo salude y el llego hacia mi agarrándome de la cintura y dándome un tierno beso

-Así que ya conociste a Román – dice Peter con una sonrisa

-Eh… si – Román se nos queda sorprendido mirándome y luego a Peter

-Román, te presento a Lali, es mi novia

-Eh… - Román se queda sorprendido sin poder decir nada – Mucho gusto – dice al fin

-Peter, ¿podes venir? – dice Nico que le hace un gesto con la mano haciendo que Peter se separe de nosotros y vaya directo a él

-Así que… ¿eres novia de mi jefe? – me pregunta Román,

-Si – agacha la cabeza

-Wow, esto es desepcionate

-¿Por qué? – lo miro con el ceño fruncido

-Creí que en verdad tenía una oportunidad

-¿Por qué creíste eso? Yo te dije que estaba con alguien

-Bueno… creí que podías darme una oportunidad

-No debiste, yo amo a Peter, no lo dejaría

-¿enserio? – me mira sorprendido – bueno, como me viste esta mañana creí…

-¿Cómo te vi?

-Emm… con ganas de conocerme… así me viste… y bueno…

-Yo jamás te vi así, estás diciendo cualquiera

-No, estoy diciendo lo que vi

-Pues entonces necesitas lentes porque viste mal – me miro sorprendido y yo salí de ahí, no quería verlo, ¿Por qué? ¿Qué me pasa con este chico? Es algo raro, algo que no puedo explicar, pero no me gusta…

-¿Lali, estas bien? – me pregunta Peter y yo lo abrazo

-No, llévame a casa – le digo haciendo un puchero, él me mira sin entender que es lo que paso


Vamos directo a mi casa, todo el camino me pregunta que es lo que me paso pero yo no le contesto, ¿Qué le podría decir? Ni siquiera sé que es lo que me pasa, pero Román me pone extraña y no me gusta, no quiero pensar lo peor

-¿me puedes decir que te pasa? – me pregunta por veinteava vez, llegamos a mi casa y nos quedamos mirando. Lo abrace

-No me dejes nunca – le digo con un hilo de voz

-Nunca te voy a dejar mi amor, ¿dime qué te pasa? ¿Qué te hicieron? Estas muy rara hoy, ¿Qué pasa preciosa? – sale del abrazo y me agarra la cara con las dos manos, haciéndome sentir como una nena que fue golpeada por alguien en la escuela y tiene miedo de decirlo

-No lo se – suspiro

-¿Cómo que no lo sabes?

-Solo… estoy cansada, Pitt

Jale la manija haciendo que la puerta se abriera, saque un pie cuando Peter me volteo agarrándome de la mejilla y llevándome hacia su boca y besándome tiernamente, un beso hermoso que siempre me hacía sentir en el cielo, se separo y pego su frente con la mía

-Vos hablas de que nunca te deje, pero prométeme que vos nunca me vas a dejar a mi

-Te lo prometo, nunca te voy a dejar – le dije tiernamente mientras lo besaba suavemente


-¿La, estas bien? – Voltee a ver a Rochi que estaba sentada en los pies de mi cama mientras yo solo miraba a un punto fijo – Hey, La, ¿Qué pasa? – Negué e hice una sonrisa forzada - ¿Es algo sobre Peter? Mira que si te hizo algo yo…

-No, Ro, no, Peter no me hizo nada, estoy bien, él está bien conmigo – agache la cabeza

-¿Y vos con él? – la mire por un momento y luego desvié la mirada, Rochi abrió la boca haciendo una gran O – Estas dudando, estas dudado de si lo amas o no

-Cualquiera lo que decís Rochi, yo amo a Peter

-¿Entonces? ¿Por qué dudas?

-¡Yo no dudo!

Le dije haciendo un mohín

-Si que lo haces, se te nota

-Nada que ver, Ro, es otra cosa


La mire por un momento como si me estuviera desafiando cuando escuche que alguien tocaba el timbre...

Continuara...
____________________________________________________________________

Hola, ¿como estan? espero que bien :) hoy les traigo nove nocturna, bueno, como siempre no xD estoy feliz y no se porque si no hice tarea y me regañaran mañana :P ¿ustedes? espero que tengan un lindo comienzo de semana, besos

P.d: por ahi me preguntaron si avisaba por Twitter y si, si aviso, asi que las que quieran que les avise por Twitter solo pongan su Twitter en los comentarios y yo les aviso la siguiente vez que suba :3

Tw: @lorespos_AS

14 comentarios:

  1. Ahhh!!! ahora la que se confunde es ella jajajaja igual para mi Peter debe sufrir un poquito!!
    yo tampoco hice tarea y no estudie para mis parciales :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Ay no odio a ese tal Román que desaparezca lali y peter están muy bien como están

    ResponderEliminar
  3. posta en todas las noves pasa que voy contra la corriente, todos quieren laliter y yo quiero que peter sufra un poquito

    ResponderEliminar
  4. porque siempre aparece alguien , no es por desearle la muerte pero muérete roman!!!! :)
    mi tw : @mariafejesus

    ResponderEliminar
  5. noooooo.... q feo enterarse q te querias levantar a la novia del jefe
    jajajajajaja
    y como marco territorio Peter
    me encanto!!
    quiero massssss
    beso

    ResponderEliminar
  6. LLegara el dia en el que Peter y Lali podran estar tranquilos? sino es Peter, es Lali...yo entiendo que Peter tenga que sufrir un poco con TOOODO lo que le hizo a Lali, pero si Lali lo deja el seria capaz de irse con cualquier P*** o me equivoco???
    MAAAAS MAAS MAAAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove!! que bueno que avises por tw. te paso el mio @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  8. la puta que pario a ese tal ROMAN... una patada por el culo y se aleja, pendejo ese ¬¬ ... si no estoy de humor... ME ENCANTO EL CAP... nunca te voy a dejar pitt *-* mas te vale ¬¬ ... saca al tal ROMAN de mi vista... sin conocerlo lo odio.. daleeeee otro cap!... quiero saber quien era... ¿ROMAN? nnooooooooooooooooooooooo dale otro :) .... y vos ya me avisas por twitter ;) besoooo escritora estrella :) ... chau chau..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  9. soy nueva lectora soy de peru jajaja peter debe sufrir un poquito siquiera pues no es de mala ok jajaja ya me lei las anteriores noves y me encantaron me encanta esta tambien y me encanta que peter este con lali y ojal que peter ya le cuente a lali lo que esconde y tambien lo vuelvo a repetir que peter tambien sufra siquiera un poquitito pues

    ResponderEliminar
  10. Ahora es ella la k está en contradictoria ,espero k termine contándole a Rochi k es lo k le pasa ,así nos enteramos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que así cómo en la vida real al tener una pareja x mucho tiempo, se presenta otra persona que te atraiga puedas confundirte pero cuándo hay amor verdadero valoras a tu pareja.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar