domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 3


-Eh… lo siento, no te vi – dijo

-Deberías aprender a fijarte, hermano – contesto Vico

-Ya dije que lo siento – frunció el ceño y miro a Vico

-¿Quién te crees que eres para venir como loco en los pasillos? – preguntó Vico

-Peter Lanzani – conteste cruzándome de brazos y mirándolo fijamente



Capitulo 3

-El mismo que ves – me dijo él con una sonrisa de medio lado, esa típica sonrisa seductora que podía derretir a las chicas.

-¿Qué te trae corriendo por los pasillos, Lanzani?

-Un partido de rugby, linda.

-Creí que te había expulsado del equipo.

-No le puede hacer eso al campeón – arquee la ceja tratando de entenderlo, el semestre pasado a Peter Lanzani lo corrieron del campo por golpear a uno de los jugadores contrarios, y se rumoreaba que lo habían sacado del equipo.

-Vámonos – me dijo Vico poniéndome una mano en el hombro yo entrecerré los ojos viendo a Peter fijamente.

-¿Qué pasa, linda? ¿Tanta belleza de deslumbra?

-No, la verdad es que estaba analizando si había algo de cerebro en tu cabeza, pero al parecer solo escucho silencio en ese lugar.

-Que graciosa.

-Que las chicas te digan que estas bueno no te hace ser el mejor y poder entrar a los pasillos como un animal.

-¿crees que estoy bueno? – me pregunto con una sonrisa de lado que hacía que solo me dé más rabia.

-Ni siquiera escuchaste lo que dije.

-Bueno, es que cada alago me pierde.

-Ni siquiera te estoy alagando mastodonte retrasado – conteste furiosa, odiaba a chicos como Peter Lanzani que solo pensaban en si mismos sin importarles quien pueda salir lastimado.

-¿Cómo me llamaste, pendeja? – me miro furioso.

-Lo que escuchaste – dije y le devolví la mirada, no me intimidaba ese pendejo, antes pude a ver caído rendida a sus pies por esos hermosos ojos pero no, no volvería a caer en ese juego, no me volverían a lastimar por un imbécil.

-Antes que nada, pendeja, tengo que buscar lo que es un mastodonte – golpe mi frente con mi mano, la verdad no esperaba esa respuesta – Y luego voy a…

-¿¡A que!? – grite y Vico me tomo de los brazos.

-Vámonos – Vico me jalo y yo lo seguí mientras escuchaba como Peter nos gritaba.

-¡Si! ¡Llévate a tu noviecita!

-¡No soy su novia! – grite y lo voltee a ver, pero Vico no me soltó, solo me jalo lejos de ahí hasta que llegamos a un salón.

-Solo, cálmate.

-¿Qué me calme? Chicos como Peter Lanzani aran que nuestro futuro sea un desastre.

Vico rio con una risa contagiosa que hizo que me riera yo también, sonreí mirándolo y el me devolvió la sonrisa, era linda, pero no, no podía gustarme ningún chico…

-Por cierto, bombon, aun no me dices tu nombre – me dijo, Vico cuando terminamos de reír.

-Me llamo Mariana, pero dime Lali – dije sonriendo y sentí como mis mejillas se ruborizaban, y la verdad no entendía porque, Vico era atractivo, pero simplemente no era mi tipo, no podía gustarme, estaba lejos de serlo. Lo mire por unos minutos y después mire el lugar, muy pronto llegaría alguien y nos encontraría aquí solos preguntándose que estábamos haciendo.

-Eh… - trate de decir algo pero no salía nada de mi boca – Bueno, será mejor que vaya por unas cosas a la biblioteca.

Dije con una sonrisa, él volteo a ver la puerta y sonrió.

-Algún día tendrás que prestarme ese libro – dijo mirando mis manos que aun sostenían el libro con fuerza.

Asentí mientras sonreía, nunca antes había visto a un chico leyendo, eso era impresionante para mí. Salí de aquel salón corriendo hacia la biblioteca y tomando unos cuantos libros, no sabía lo que estaba haciendo, solo pensaba en dos cosas esa sonrisa y esos ojos, no sé porque me atraían tanto, si sabía que no eran mi tipo, que no podía ser capaz y que él nunca se fijaría en mí, nunca antes, por lo menos no desde hace 3 años había sentido esto, esto que prendía mi interior y hacia que respirara con dificultad.

Cuando termine en la biblioteca salí de ahí mandándole un mensaje a mi madre diciéndole que iría por un mate

Salí de la escuela cuando terminaron las clases y subí al bus, mientras me dirigía al lugar empecé a leer “Eternidad” este libro me traía como loca ya que trataba de una chica que había sufrido un accidente con su familia la cual había muerto acepto ella y desde entonces tenía poderes psíquicos. Era un libro fantasioso pero que te atraía al cien por ciento.


Cuando llegue cerré mi libro poniendo el separador en la pagina donde me había quedado y baje del bus, cuando mire a los lados para cruzar la calle observe del otro lado una cara conocida, una cara que odiaba. ¿Qué hacia ahí? Me acerque a él rápidamente.

Continuara...
_________________________________________________________________

Hola, hola ¿como les va? espero que bien, lo siento si no subí en la semana pero estaba en exámenes :c ahora solo espero pasarlos, bueno, espero que tengan una linda semana ^-^ y les guste el capitulo, gracias por seguir leyéndome, ah, y si quieren saber cual es el libro que Lali esta leyendo aquí les dejo el link, por si les interesa descargar la saga en PDF *o* yo amo esa saga y cuidadito que Damen es mio e.e xD ah, bueno ahora si, besos, linda noche

Saga Eternidad: Click Aqui

Tw: @lorespos_As

7 comentarios: