martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 62





-Roció tenemos que ver a tu hermana

-No quiero verla conectada a todos esos cables, no quiero

-Ro, por favor, tienes que verla, debemos saber cómo esta – empecé a llorar

-No quiero que le pase nada

-No le va a pasar nada, te lo prometo, va a estar bien, vamos por favor – Rochi me dio su mano y la jale para salir hacia la clínica…

Capitulo 62

Llegamos a la clínica, Rochi no quería entrar pero la convencí, vi que ese hospital es donde estaba Camila pero no le quise decir nada a Rochi sobre la hija de Peter, así que supongo que no la encontraríamos ya que el hospital era muy grande

-Hola, buenas tardes – nos atendió una enfermera

-Hola, venimos a ver a la paciente María Igarzabal

-¿son familiares?

-Somos sus hermanas – dijo Rochi, la enfermera miro a Rochi y después a mi

–Qué raro, ustedes dos no se parecen…

-¿Y quien dijo que éramos hermanas de sangre? Esta chica es adoptada – dijo señalándome – pero no siga diciendo as preguntas como estas que mi hermanita se ofende – me cruce de brazos

-Cierto, no me juzgue por no ser su hermana de padres – hice un puchero como Rochi cuando trata de convencerme, al parecer se la creyó

-Está bien, pueden pasar

Rochi y yo sonreímos y subimos al ascensor, llegamos hasta el tercer piso y fuimos hasta la habitación… ¡estaba alado de la de Camila!

-¿Qué te pasa? – me pregunto Rochi al ver que estaba nerviosa

-Nada – dije y seguí caminando hasta encontrarme con los padres de Rochi

-Papá, mamá – dijo Rochi y se aventó en ellos a abrazando a los dos

-Roció que haces acá – dijo su padre

-No quería quedarme más allá, díganme que Mery va a estar bien

-Ella va a estar bien cariño. Oh, hola Lali – me dijo su mamá

-Hola, estoy preocupada por Mery

-Chicas, tranquilas, el doctor solo dijo que eran lesiones leves, ella va a estar bien, solo se fracturo la pierna y una costilla pero todo está bajo control

-¿Podemos verla? – pregunto Rochi con un nudo en la garganta que hizo que se me encogiera el corazón

-Claro cariño, puedes entrar –las dos entramos y la vimos acostada conectada a cables y tubos, a Rochi se le salían las lagrimas – solo dejen que descanse, por ahora está dormida, le dieron un sedante y necesita descansar

Yo asentí mientras Rochi se acercaba a ella, la miro por unos segundos y la tomo de la mano, pude volver a sentir el nudo en la garganta, ya que hizo que me acordara de mi hermana, cuando le hice lo mismo, cuando le apreté la mano y la sentí helada, cuando llore en ella anhelando a que despertara y me dijera que todo era una broma

-Por favor Mery, despierta, te necesito – le dijo Rochi a Mery en un susurro y le dio un beso en la mejilla, reprimí un sollozo pero las lágrimas iban saliendo de mí, Rochi me volteo a ver

-Lali…

Negué con la cabeza y salí de ahí, odia acordarme de ella, empecé a llorar cada vez más

-¿Lali? – escuche la voz de una nena, voltee y vi a Camila viéndome preocupada en su camita, me acerque a ella y la abrace, ella me devolvió el abrazo mientras me acariciaba el cabello

Me quede unos minutos así con ella hasta que salió del abrazo

-¿estás bien? – Asentí y me acaricio la mejilla con su manita - ¿Por qué lloras?

-Por cosas que no puedo controlar

-Tienes a alguien enfermito – sonreí tiernamente

-Si, a una amiga, está aquí a ladito

-¿La rubia es tu amiga? Los doctores dijeron que iba a estar bien, no te preocupes

-Si, pero es más que eso, princesa, la hermana de la rubia es mi mejor amiga, y bueno, al verlas a las dos así juntas… me acorde de una persona muy especial

-¿De quién?

-De mi hermana

-Oh, ¿Dónde está tu hermana? – la mire y agache la mirada para luego volverla a ver

-Ella… ella está en el cielo

-¿enserio? Mi mami también está en el cielo, tal vez está cuidando a tu hermana ¿Cuántos años tenía cuando se fue al cielo?

-Tenía… 20 años

-Ya era mayor, tal vez mi mami la conoce, le voy a preguntar – sonrió

-¿hablas con tu mami?

-Sí, todas las noches le hablo diciéndome que me cuide, papi dice que no debo hablar de ella y que debo ser fuerte y vivir sin su presencia, pero la verdad no necesito su presencia para saber que ella no está, yo se que esta porque la tengo aquí – dice poniéndose sus dos manitas en el corazón – tu no deberías llorar por tu hermana, porque la tienes aquí – hizo lo mismo y puso su manita en mi corazón y yo la rodee con mi mano – ella está en todo tu ser, no llores, ella no se fue, sigue en ti

Sentí como una lágrima se recorría por mi mejilla

-¿Y si no le dije que la amaba antes de que se fuera? ¿Qué debo hacer?

-Ella sabía que tú la amabas, y lo sigue sabiendo, como dije, ella no se ha ido

Le sonreí y la abrace fuertemente, no podía creer como es que esta nena sabia tanto de la vida y la pureza más que cualquier otra persona me dejaba sorprendida

-No llores, ella está contigo, prometo preguntarle a mi mami si es que esta con ella y le diré que te vaya a visitar, yo también extraño ver a mi mami, pero no necesito verla para quererla – esas palabras hicieron que la abrazara mas fuerte

-Gracias, princesa – dije alejándome, ella me sonrió y me empezó a quitar las lagrimas con sus manitas

-Supongo que te han de estar buscando, mejor ve a ver si te necesitan – dijo Cami y yo asentí, le di un beso en la mejilla y me despedí

Cuando salí de la habitación de Camila vi como Rochi me estaba buscando del otro lado del pasillo, cuando me vio corrió hacia mí y me abrazo

-Lali ¿estás bien? – se veía que estaba preocupada

-Si, Ro, estoy bien

-¿segura? Perdón, no te quería poner así, perdón – negué y la mire


-Ven – le dije y la jale afuera del hospital

Continuara...
___________________________________________________________

Lo prometo, esta vez si lo cumplo n.n Gracias por todo, por bacarme y todo x3 espero les guste el capitulo... gracias y besos, que tengan linda noche

Tw: @Lorespos_AS

8 comentarios:

  1. ay me hizo llorar la parte de Lali y Cami :´(

    ResponderEliminar
  2. Que tierna Cami, por dios. Es un amor <333
    MAS MAS MAS
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto son muy lindas las dos! Una genia Cami :)

    ResponderEliminar
  4. juro que lloro con cami
    es una nena tan tierna
    besos

    ResponderEliminar
  5. La enfermedad le hizo a Cami ser más fuerte,y más sabia,para su edad.

    ResponderEliminar
  6. He llorado con el capítulo perder a una madre es muy feo, lo se x experiencia y es irreemplazable :(
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. yo se lo que se siente ver a un niño tan chiquito con esa enfermedad , es horrible cuando ya toma conciencia que es una quimioterapia , es horrible , mi primito tiene leucemia y se la detectaron a los dos años y es muy triste :(
    me encanto el cap , ya me puse al dia , pero quiero mas chaparra!
    besos lore!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  8. Empece a leerla hace poco y me encanta!!!:)

    ANATIA

    ResponderEliminar