sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 59





-Te amo – le digo y lo abrazo con más fuerza el me abraza igual respirando sobre mi cabello

-La…

-Mmm

-¿Queres…? – Escucho como suspira y sale del abrazo - ¿Queres conocer a mi hija?

Lo miro sorprendía y con los ojos abiertos sin poder entender muy bien lo que dijo

-¿Qué?

Capitulo 58
-¿Qué?

¿No quieres? – me mira tiernamente

-No, no… - muevo la cabeza rapidamente – digo, que no es eso, lo que pasa que me tomaste de sopresa… ¿Y sino le agrado?

-¿Qué decis? Si Cami es un amor, apuesto a que te ama con solo mirarte – me agarra la mejilla con el pulgar tiernamente y me da un suave beso

Puedo notar que la ama mas que a su vida, ella lo hace feliz, y yo no quiero arruinar eso

-Pero…

-¿Pero? – repite con una mirada tierna

-Tengo miedo

-¿Miedo?

-Si, no todos los dias conoces a la hija de el amor de tu vida

-¿el amor de tu vida?

-Hoy repites todo lo que digo, si, Pitt, el amor de tu vida

-¿Soy el amor de tu vida?

-Crei que ya lo sabias…

-Tambien sos el amor de mi vida, La – le respondo con una sonrisa tierna y le doy un suave beso

-¿entonces? ¿Queres?

-Encantada de conocer a tu hija Peter

-¿Enserio?

-si, ¿cuando vamos?

-¿Qué te parece mañana por la tarde?

-Por supuesto – lo miro por un momento y luego hago un salto de sorpresa

-¿Qué pasa? – me pregunta sorpendido

-No tengo nada que ponerme ¿Qué me pongo? ¿Qué color le gusta a Cami? No se que ponerme, mira si no le gusta como me visto

-Hey… mi amor… mi amor – me agarra la cara para que pueda verlo – tranquila, tranquila, ¡hey! – rie entre dientes – tranquila, seguro que lo que te pongas te veras hermosa

-¿eso crees?

-Aun que vayas con pijama  te veras hermosa, créeme

-¿entonces me voy en pijama – digo bromeando

-Si queres – me carga para poder sentarme en su regazo, lo miro tierna - ¿Qué?

-Nada es solo que… - vuelvo a sonreír

-¿Qué?

-Que no puedo creer seas mío – enredo mis brazos en su cuello y pego la frente con la de el

-¿Tuyo?

-Si, sos mío, mío y de nadie mas – ríe y me acaricia tiernamente la mejilla con el pulgar

-¿Y mi hija? – lo miro por un momento

-Bueno, entonces sos mío y de tu hija, y de nadie mas

-De nadie más – me da un beso en los labios – te amo, vos también sos mía

-Sí, tuya

Lo abrazo y él me empieza a dar tiernos besos en los labios que después se van convirtiendo en besos duraderos e intensos, siento como me acuesta en el sillón lentamente y sin mucho trabajo haciendo que el quede encima de mí con nuestras piernas entrelazadas, el deja mi boca que necesitaba un poco de aire y empieza a besarme el cuello dando suaves mordidas y su mano subiendo por mi cadera hasta mis pechos, me siento un poco incomoda, tal vez no estoy preparada

-Pitt – dijo mientras mi respiración se va calmando

-Mmm – sigue concentrado con mi cuello

-Pitt… para – digo pero el no se detiene – para Peter – lo agarro del pecho y lo alejo de mi

-¿Qué pasa?

-No quiero – me incorporo haciendo que él se levante  y quedemos los dos enfrentados

-Perdón, La, yo no quería, solo… perdón – me mira tiernamente

-Peter, vos sabes que yo… que yo nunca… - suspiro – quiero que sea especial, Peter, te amo, pero no estoy preparada

-Si, lo entiendo, no te preocupes, prometo no presionarte, vos solo… quédate tranquila – agacha la cabeza a sus manos entrelazadas

-No me malentiendas, Pitt, créeme, vos sos… yo se que sos con el que quiero estar, pero todavía no

-Yo quiero ser el primer hombre – me vuelve a mirar y me agarra la cara con las dos manos – yo quiero ser el primer hombre que se meta entre las bragas Lali

-¡Peter! – lo regaño dándole un golpe en el pecho y haciendo que se ría mientras me jala hacia el haciendo que esta vez yo quede encima de él

-Te amo La

-También te amo Pitt – me vuelve a besar esta vez sin dejar mi boca, haciendo que me derrita

-.-

A la mañana siguiente me despierto rápidamente, ¡me quede dormida! No puedo creer que Peter y yo nos hayamos quedado hablando hasta tarde. Me baño rápido y me voy sin desayunar, escucho las risas de Stefano mientras me arreglo rápidamente, le lanzo una mirada asesina y salgo de la casa, corro hacia la oficina ya que se me olvido llevarme dinero

Cuando llego veo como Nico está hablando con Román, lo ignoro y subo a la oficina de Peter. Toco la puerta y entro sin esperar a que me diga que pase, lo veo entado en su escritorio hablando por teléfono

-Si, solo necesito todo eso para el lunes… gracias – le dice al que estuviera del otro lado del teléfono y cuelga, me mira sonriente y yo  le sonríe también acercándome a el, sentándome en su regazo y abrazándolo tiernamente

-¿lista? – me pregunta

-¿para qué? – lo miro sin entender a que se refiere

-Para conocer a mi hija

¡¿Qué?! Se me había olvidado por completo, no, no estoy lista

-No creo…

-Vamos mi amor, de seguro que Cami te ama

-Pero pitt…

-Vamos

Me levanta de su regazo y me jala hacia el ascensor

Continuara...
_______________________________________________________________

Hola, ahorquenme, lo siento, dejenme volver a adaptarme poco a poco, ¿que les parece mañana un maratón? lo are :3 espero esten... no me maten xD las quiero, besos, espero les guste :3

P.D: me dio risa todos sus comentarios xD lo siento, pobres que no les dieran dulces, y Sofi, nunca se es muy grande para dulces recuerdalo :3 Valen y Stella perdonenme tambien las extrañe, las quiero, juro que volvere a mi vida normal muy pronto :3 ¡ah! por ahi me dijeron nada de triangulos amorosos, no lo se chicas, muchas cosas pueden pasar ;) besos

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios:

  1. te extrañe a vos y a la nove!!
    Estaba leyendo relindo, tipo muy romántico. hasta que leo esta parte:
    "-Yo quiero ser el primer hombre – me vuelve a mirar y me agarra la cara con las dos manos – yo quiero ser el primer hombre que se meta entre las bragas Lali" ajajaja perdón me tente!! me copa la maratón!!
    Prometo que si no salgo, me quedo la maratón completita!!
    esencialaliter.blogspot.com te pasas? gracias :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove,empecé a leerla hace poco y me gusta mucho. :)

    ANATIA

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. sisisisisi maraton asdfghjklñ ♥

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja es una colgada lali
    pero me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Siiiii se te extrañabaaa♥
    pero ojo ehhh, NADA de triangulos amorosos :(
    MAAAAAS
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el capítulo sobre todo en la parte que le dice a Lali que el es de ella y de su hija más lindo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sos una loca tierna siiiis..
    Lali cn su miedo..seguramente Cami la va a amar..y nada de triangulos amorosos..jeje
    extraño hablarte..bueno voy a estudiar filosofia..mañana tengo interrogacion..ayuudaaa..y tmb tengo la de italiano..matame..jaja..
    Te re quierooo..:*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar