martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 60





¡¿Qué?! Se me había olvidado por completo, no, no estoy lista

-No creo…

-Vamos mi amor, de seguro que Cami te ama

-Pero pitt…

-Vamos

Me levanta de su regazo y me jala hacia el ascensor

Capitulo 60

Llegamos al estacionamiento, Peter me sube a su auto y arranca hacia el hospital, siento como mi estomago  se revuelve ante la emoción, ¿qué le voy a decir a la pequeña? Es algo de lo que no puedo controlar, ¿mira si Camila no me quiere? Si soy una intrusa en la vida de su papá, si cree que quiero opacar a su mamá o algo por el estilo, el nerviosismo me recorre por todo el cuerpo

-¿estás bien? – me pregunta Peter mientras pone su mano en mi rodilla y la aprieta suavemente

-Eh… si, creo – agacho la cabeza y el me mira por un momento y luego vuelve a mirar a la carretera

-¿Qué pasa mi amor?

-Nada… solo… solo estoy nerviosa

-¿Nerviosa? ¿Por qué? – suspiro y lo miro

-Pitt, mira si Camila cree que quiero ocupar el lugar de su mamá – Peter se pone tenso y me mira cuando nos para un semáforo en rojo

-La, créeme, Camila te amara, jamás podría odiarte, y cuando te vea veras lo tierna que puede llegar hacer contigo

-¿Vos crees?

-Claro, siéntete tranquila, Camila te amara, lo prometo – entrelaza sus dedos con los míos y se lleva mi mano a su boca besándome los nudillos tiernamente

El semáforo cambia a verde y arrancamos, cuando llegamos al hospital ya no mes ciento tan nerviosa, tal vez un poco ansiosa pero creo que puedo controlarlo, salimos del auto y Peter me jala hasta la recepción, escucho como ríe entre dientes

-¿te estás burlando de mi? – le pregunto mientras me voltea a ver divertido

-Jamás  lo aria señorita Espósito

-Si, claro – lo abrazo de lado mientras seguimos caminando y él me rodea con la mano

Llegamos al ascensor y no puedo creer que este por conocer a su hija, cuando llegamos a la puerta, Peter toca y luego pasa rápidamente mientras yo me quedo parada en el marco de la puerta

-Papi

Dice Camila con una sonrisa tierna mientras alza sus manitas hacia él, veo como una enfermera le esta inyectando algo al suero y de pronto siento un nudo en la garganta, ¿cómo es que una nena pueda estar conectada a cables en una camilla y no jugando con el resto de los niños en un parque? ¿Qué es lo que tiene?

-Hola preciosa – dice Peter acercándose y cargándola solo un poco

-¿Cómo estas, mi amor?

-Me maree esta mañana pero la doctora dijo que no me preocupara mucho – Peter mira a la enfermera y ella asiente mientras se retira, pasa a mi lado y yo le sonrió haciendo que ella me devuelva la sonrisa

-¿segura no queres nada?

-No papi, estoy bien

-Bien, Cami…

-¿si? – lo mira con ternura y en ese momento tengo ganas de derretirme

-Tengo a alguien que quiero presentarte

Camila mira a mi dirección con sorpresa y con esos ojitos tiernos, el mismo color de ojos que tiene su padre solo que las de ella son verde oliva con motitas color miel

-¿Quién esh? – dice con  una voz tierna

-Se llama Lali, es…

-¿Tu novia? – pregunta Cami mirándolo con esos hermosos ojos y yo le sonrió dulcemente

-Si, mi novia ¿Te gusta? – le pregunta Peter mirándola y Cami le susurra al oído pensando que yo no puedo escuchar

-Es muy bonita – ríe entre dientes y me miran los dos con una sonrisa

-Si, es hermosa – Peter la voltea a ver con una sonrisa y le da un beso en la mejilla y me hace un gesto con las mano para que entre.

Yo paso y me hinco para poder ver mejor a Camila

-Hola – Me dice Cami con una sonrisa a la cual yo se la devuelvo

-Hola

-¿Cuántos años tienes? – miro a Peter el se encoje de hombros

-tengo diecisiete años

-Eres chica para mi papi – rio un poco y la miro

-Para el amor no hay edad Cami

-¿Cuándo cumples años?

-El diez de Octubre

-Oh, yo cumplo el quince de Octubre

-¿en serio? Wow, ¿Cuántos cumples?

-Así – me sonríe y me muestra cuatro deditos

-Son muchos ¿Y comerás pastel? – Cami mira a su papá con ternura y Peter pone los ojos en blanco y luego asiente, yo le sonrió y ella me devuelve la sonrisa

Me la paso hablando con Cami todo el tiempo ella me pregunta cosas sobre mi familia o a lo que me dedico, y ella me cuenta de cosas que ha visto en el hospital y como este ya es como su segunda casa, todo el tiempo me sonríe y me habla, me cuenta chistes y habla como una mujer de 20 años, cuenta cosas que no creí capaz que podría vivir a tan corta edad, estoy tan entretenida hablando con Camila que no me doy cuenta que Peter se había ido por algo de comer

-Te toca – me dice con ternura

-Mmm… a ver déjame pensar… ¿color?

-Azul – ríe y hace que sonría, escucho como alguien toca la puerta y Cami responde – Adelante

-Hola pequeña – dice una enfermera, la mujer es joven tiene el pelo rubio y ojos marrones realmente es bonita

-Hola Sam – Cami la saluda agitando la mano y con una sonrisa

-¿Cómo estás?

-Bien, ya no me he mareado

-¿Enserio? Eso es bueno

-Sí, Sam, te presento a Lali, es novia de mi papá

Sam me mira primero sorprendida y luego frunce el ceño a mi dirección como si le hubiera arruinado los planes con algo

-Así que novia de Peter ¿eh?

-Emm… si,

-Por fin Peter conoció a alguien sobre todo – me recorre de pies a cabeza con los ojos – linda

Me sonríe como con una sonrisa forzada y luego se acerca a los monitores donde Camila está conectada y los checa, yo me la quedo mirando, Cami le habla sobre todo de esta tarde y me parece que Sam es ya como una amiga para Cami

-¿No vamos? – salto ya que no había escuchado que Peter había llegado y estaba atrás mío

-Eh si… - digo y miro a Cami que nos mira con tristeza

-Prometo venir mañana – le dice Peter a Camila

-¿Y Lali? – me mira haciendo puchero

-Prometo venir pronto – le digo y voy hacia ella para abrazarla


Nos despedimos de Camila y salimos al pasillo

Continuara...
______________________________________________________________

Hola y lo siento por no a ver podido subir maraton el fin de semana y merezco todo lo que deseen para mi xD pero les traigo nove y espero les guste, gracias por seguirme leyendo apesar de todo, las quiero, besos

Tw: @lorespos_AS

6 comentarios:

  1. que AMOR que es Cami!!
    Quien era la rubia???
    quiero maratón!!
    besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Que tiernaaa Camii..
    Siis tranquilaa..te entiendo..
    Quien es Sam??q quiere??mm..Peter es solamente de Lali..jaja
    ya quiero maas..
    Te extrañoooooooo!!<3
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. *-* yo quiero una hija como Cami *-* que sea re tierna :))) como ella :) subiii mas!!!! yo quiero saber quien es la perra esa de la, SAM -.- ok ok matala porque si no la mato yo... ¿Qué hachemos, hechandole el ojo a Peter? -.- llévate tu ojo para otro lado, Peter es solo de Lali y viceversa (? ajajajja claro claro. besos te pasas por: adaptacionesdelyp.blogspot.com y noveladelosteenangels.blogspot.com :) ¡Graciias!

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. otra mas en el camino?? ayyyyv me harta te jurooo D:
    Cami es un aaamooooooooooooooooooooooor♥
    Espero el proximo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero k Sam no tenga oportunidad d meterse entre ellos.

    ResponderEliminar