sábado, 5 de enero de 2013

My Happiness Cap. 53



Cap. Anterior:


él la rodeo con su brazo y ella se recostó tiernamente en su pecho, entre los mimos y los besos empezaron a quedarse dormidos…

Cap. 53: hay problemas

CUENTA LALI:

Me fui despertando poco a poco ya que la luz del día me estaba pegando en los ojos, siento una respiración cerca de mi, no lo podía creer en realidad no fue un sueño el esta acá conmigo…
Lo desperté con besos en su pecho…

Buen día mi amor

Buen día

Como dormiste Lali?

Bien, y mucho mejor al verte aquí alado mío – me sonrió

Me podría acostumbrar a esto, que te parce si mejor nos quedamos a vivir acá

Me encantaría, pero no podríamos escapar así

¿Por qué no? Por mi está bien

¿Y nuestra familia?

Tienes razón

Peter…

Dime

Fue el mejor cumpleaños que tuve – le empecé a besar el pecho hasta llegar hasta su boca

Que rico levantarse de la cama con tus besos – Peter se empezó a parar lentamente de la cama, voltee hacia la mesita de noche que tenia a lado a Peter y veo una cosa que brillaba

¿Qué es eso? – Peter voltea

Ah, es un relicario, me lo dio cris

Que lindo – lo agarre suavemente… - ¿puedo abrirlo?

Adelante – lo abrí y en una parte vi una foto de toda la familia Lanzani con otra foto pegada de un hombre poco parecido a Peter – el es… - miro hacia la foto

El es mi padre

¿Y dónde está ahora? – me miro y después agacho la cabeza

El… nos abandono cuando yo tenía casi 9 años

¿Por qué?

Porque, cuando llego cris no quería saber más de nosotros

¿Qué tiene que ver cris? – me miro con una cara de tristeza

Cris... solo es hijo de mi mama

¿¡Qué!?

Es una larga historia que no quiero contar

¿En serio? – se quedo callado - Bueno está bien no me cuentes – me voltee para empezar a vestirme cuando…

Mi viejo era alcohólico… un día llego ebrio y enojado a la casa, y se desquito con mi madre, la golpeo, yo tenía 8 años y no podía hacer nada solo cuidar a mis hermanos, después de esos golpes que les dio se fue distanciando mas de nosotros y de mi mama, mi mama conoció a otro hombre y se enamoro de él, bueno… al parecer de ese amor nació un hijo… mama le conto a mi viejo sobre eso, y cuando empezó a escuchar que lo cuernio le levanto la mano, pero yo estaba ahí, y se lo impedí, no iba a dejar que golpeara a la mujer que me dio la vida, no iba a dejar que la insultara, que la matara a golpes a ella y a mi hermanito – vi como se le escapaban algunas lagrimas – después el se mudo, nos abandono, yo no iba a dejar que la casa se viniera  abajo, así que me puse a trabajar, mantuve a mi familia desde muy chico, yo ya era un hombrecito a los 9 años de edad, una noche cuando cris tenía 3 años y medio de edad le dio un ataque de asma horrible, mama y yo salimos corriendo al auto, íbamos lo mas rápido posible, cuando vi que se nos atravesaba otro auto, era ese maldito, ese maldito que golpeaba a mi madre y nos hacia la vida miserable, hizo que chocáramos, estaba ebrio lo sé – Peter empezó apretar fuerte los dientes y tenía una cara de odio -  mi vieja estaba inconsciente, voltee a ver a cris que solo tenía unos rasguños, yo con un golpe muy fuerte en la cabeza pero consiente de todo lo que pasaba, lo vi, vi como se iba el maldito cobarde, mi viejo era una basura… salí del coche y con mucho esfuerzo saque a mi madre del auto, cuando sacaba a cris oí como estaba consciente y respiraba con dificultad, yo le di un beso a mi madre y salí corriendo hacia al hospital, por suerte llegue a tiempo de que le pasara algo mas a cris, le explique al doctor todo lo que paso y el doctor mando a una ambulancia a buscar a mi madre, los 2 estaban en un cuarto descansando y una enfermera me curaba mis heridas, después el doctor me explico que en mi madre no había tenido heridas grabes pero en cris si, uno de sus piecitos no respondía bien… - trago saliva y yo lo abrace por la espalda – se lo querían amputar, por suerte hubo un remedio y las terapias ayudaron mucho, pero no le quedo muy bien y camina con dificultad… te juro que si volviera a ver a ese miserable – se me escapo un lagrima y lo empecé a besar

¿Y el padre de Cris? - pregunte

otro cobarde que no dio la cara cuando supo que iba ser padre, el maldito se esfumo, nunca supimos de el

Ya mi amor tranquilo, ya está todo bien – el asintió y se seco las lagrimas – quieres desayunar? – me sonrió

A vos te quiero desayunar – me dijo cuando me agarraba de la cintura y me sentaba en sus piernas besándome el cuello

Nos quedamos otro rato en la cabaña hasta en la tarde salimos, cuando llegamos a mi casa, el estaba recargado en su moto y yo lo besaba
Saliendo de los besos...

Bueno… espérame un momento - entre a la casa y él se me quedaba viendo sin entender, cuando salí…

Toma – me miro sin entender

¿Qué es esto?

Es una foto mía – agarre su cuello para quitarle el collar, lo abrí para después meter la foto en la parte vacía – es para que me tengas siempre, y siempre que me extrañes la mires – le sonreí

Gracias mi amor – me agarro de la cintura y me pego a él para besarme el cuello – te amo Mariana – mi lo dijo con una sonrisa compradora

Yo también te amo Juan Pedro – le sonreí y lo bese, volteo y veo una camioneta negra enfrente de nosotros con un hombre vestido de negro… le dije a Peter en voz baja – mi amor no voltees pero los hombres de Benjamín están acá – estaba muy nerviosa, Peter me miro preocupado y volteo disimuladamente a verlos – no te preocupes por mí, anda, con cuidado

No, no te voy a dejar, no ahora

Por favor Peter yo estaré bien, si Benja llega nos irá mal a los dos, yo estaré bien te lo prometo, vos anda por favor – lo mire preocupada y el asintio, me dio un beso suave en los labios y es fue, me quede ahí parada hasta ver que se alejara y no lo siguieran, después entre a mi casa un poco preocupada pero alerta de todo...

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! bueno aquí esta un poco de nove, no se cuantos capítulos faltan pero son pocos créanme, perdón si no subí pero me tome una mini-vacaciones antes de entrar al cole... :) y bueno ¿como están? yo un poco mal :( por lo de esta tarde, como es posible que gente que se hace llamar fan les hagan eso a lali y a la china, me hizo enojar mucho x( pobre lali y por culpa de que no la dejaban pasar y quería espacio casi se cae, por suerte una chica la agarro del brazo si no si se hubiera caído, chicas si son de BAires y/o van a Pol-ka no hagan eso, denles espacio ellas tendrán tiempo y si no pues que mas que conformarse con mirarla ^^ lo que yo daría por solo verla 5 segundo jaja por suerte a la china no le paso nada... bueno unas dicen que si la lastimaron y tienen que comprender que la China esta embarazada y si se lastima por eso no quiero pensar que le pueda pasar algo a ese bebe, solo denles espacio y respeten, lali con esa hermosa paciencia que tiene les dará un poco de su tiempo (si es que no esta apurada) pero si no respetan a lali se le va acabar la paciencia y va a contestar mal y yo le voy a dar la razón jajaja

bueno después del hermoso discurso que les di jajaja les digo gracias por seguir leyéndome :) espero que estén disfrutando sus vacaciones por que yo si :( el lunes regreso al colegio, que tengan un fin de semana buen mozo jajaja, y a lo mejor y mañana subo 2 capitulos ^^ Besos!!!

Tw: Lore_ASchuster_ 

5 comentarios: