martes, 9 de octubre de 2012

My Happiness Cap. 28





Cap. Anterior:

Obvio que si, chau Peter – me los quede viendo enojados, no, no es posible que le haya dicho que si iba a ir con él, ella lo abrazo y se fueron de ahí…

Cap. 28: 

Llego el día del baile e iba a ir a recoger a Rochi, después de lo de la cafetería no volví hablar con lali, así que espero poder hablar con ella hoy en el baile, Victorio tan bien se estaba arreglando ya que al parecer se iba a ver con cande hoy tan bien en la fiesta, estaba feliz por él, solo espero que la trate muy bien… cuando nos terminamos de arreglar, vico se fue hasta el colegio y yo fui a buscar a Rochi a su casa… toque la puerta

Hola Peter, te vez muy bien

Y vos te ves hermosa, vamos…? – ella asintió

Peter… tú crees que algún día puedas llegar a sentir algo mas por mi? – hay no otra vez esa pregunta, cómo puedo explicarle que yo no puedo sentir nada más que amistad por ella, yo quiero a Rochi pero no le quiero dar esperanzas…

Preciosa, créeme que si pudiera me enamoraría de ti

Quieres decir que nunca te vas a enamorar de mi?

No, no es que no me quiera enamorar de vos, si no que yo no te merezco, yo no merezco que esos hermosos ojos me miren con amor, porque créeme que yo no soy perfecto para vos, por favor dejemos de hablar de esto y vamos al baile queres? – ella asintió y nos subimos a mi moto… cuando llegamos, vi a cande con Victorio en una mesa tomando algo, el baile fue en el auditorio del colegio, había muchos globos, mesas elegantes, muy lindo todo, me senté en una de las mesas y empecé a hablar con Rochi… cuando… la veo entrando… estaba hermosa, con su pelo lacio y un vestidito corto, de color rojo, lo que odie fue que estuviese agarrada del brazo de ese maldito, tenía ganas de partirle la cara de un puñetazo, vi como se acercaba hacia nosotros y le da un beso en la mejilla a Rochi…

Hola Ro, como te va con esta bestia? – me mira

No seas mala, no le digas así

Lali… podemos hablar?

Lo siento yo no hablo con animales

Por favor la, dame solo un minuto – se quedo pensando

Está bien, solo un minuto, vamos afuera – ella se dirigió hasta la puerta y yo la seguí – ok te escucho

Antes que nada te quiero pedir perdón, no sé por qué te enojaste y tan poco quiero que sigas enojada conmigo, porque créeme que si sigues así yo no voy a soportar más, desde hace 4 días que no me hablas y yo no sé lo que siento, pero es un dolor muy fuerte, lali por favor perdóname

Perdonarte por qué? Tu no me hiciste nada, lo que pasa… es que… no sé, no sé qué es lo que me pasa, ese día estaba muy feliz por a ver terminado por Benja y créeme que cuando escuche que ibas a venir con Ro acá, me… me paso algo muy raro, algo que no quiero sentir ya que no quiero sufrir por ese algo, Peter sos muy bueno, pero no sé, no sé si llegue a sentir algo por vos, ni hoy ni nunca – se dio la vuelta y se metió a la fiesta sin decir nada mas… que acaba de pasar? No entiendo lo que me está pasando con lali, pero creo que me gusta sentir esto… entre a la fiesta y me senté con Ro, estaba lleno el aula y comenzó la música, todos empezaron a bailar y yo solo la miraba con… bueno si a eso se le puede llamar pareja, estaba sentada platicando con Benjamín cuando veo que se para y empieza a bailar con el…

Rochi queres bailar?

Claro  - le di la mano y empecé a bailar con ella muy cerca de Lali y Benja… por dios que estoy haciendo no puedo estar utilizando a Ro para esto… termino la música y empezó hablar el DJ

Bueno chicos, dijimos que esto iba hacer un karaoke cierto, entonces después de este baile vamos a empezar, quien quiere pasar a cantar? – ya no puedo más, tengo que decir lo que siento…

Perdóname Ro, no puedo… necesito hacer algo – ella se me quedaba viendo sin entender yo le di un beso en la la frente y subí al escenario antes de que alguien más lo hiciera, le pedí al DJ en el oído una canción… - bueno antes de cantar, le quiero dedicar esta canción a una hermosa mujer, a esta nena al principio empecé a pelear con ella… yo sentí que la odiaba, pero cuando la conocí bien me di cuenta que lo que siento por ella es algo mas, todos dicen que del odio al amor hay un paso cierto? Bueno… pues yo ya estoy dando ese paso, y ante todo te quiero dedicar esta canción nena, vos... lali… - ella se me quedo viendo con los ojos muy abiertos – no quiero ocultar mas este sentimiento, quiero estar con vos… - le di una indicación al DJ para que pusiera la música (http://www.youtube.com/watch?v=juayFWLsmu8)

“Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada 
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
 
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!!
 

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
 
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
 
Pienso en ti primero incluso antes de mí
 
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
 
mi emoción y mi inspiración
 

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
 
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
 
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor
 

Por eso yo te amo
 
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
 
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
 
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
 
Aquí te lo canto amor
 

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos
 
Porque haces cada día extraordinario
 
Y cada noche es perfecta en tus labios
 
Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!!
 

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
 
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
 
Pienso en ti primero incluso antes de mí
 
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
 
mi emoción y mi inspiración
 

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
 
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
 
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor
 

Por eso yo te amo
 
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
 
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
 
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
 
Aquí te lo canto amor
 

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
 
Porque si te tengo, tengo todo
 
En ti tengo todo… por eso te amo!!”
– me la quede mirando en toda la canción y ella a mi

Te amo lali, ya no lo puedo soportar más, te amo y ya no lo quiero ocultar – baje del escenario y salí de ahí sin decir nada más y sin escucharla a ella…

CUENTA LALI:

No, no lo puedo creer, Peter… voltee a ver a Benja y vi como sacaba chispas de coraje, se me quedaba viendo con los ojos llenos de rabia

Benja… yo…

Qué? Te vas a ir con el no? Sabes que lali yo te amo, y no voy a dejar que nadie más este cerca de ti

Que!? Qué crees que soy? Un trofeo? Benja yo ya no soy nada de ti así que no puedes prohibir ni exigir nada

Lali si llegas a salir por esa puerta, te juro que…

Qué? Que me vas hacer? – iba a salir cuando siento que me agarra del brazo muy fuerte – suéltame Benja me estas lastimando!

No lali, tu eres mía y no voy a dejar que te vallas

SUELTAME!! – vi como Gastón se acercaba y trataba de que Benja me soltara, y mi hermana tan bien se aceraba junto con Victorio para separarlo de mi, cuando logre zafarme iba a correr hacia fuera, cuando veo a Rochi en una de las mesas llorando – Rochi?

Que queres?

Por favor Ro, no llores

Como queres que no llore? Peter declaro que estaba enamorado de vos? Ahora sé que nunca tendré una oportunidad con el – no podía ver a Ro así, pero yo tan bien sentía lo mismo por Peter y no lo puedo dejar escapar, cuando vi que calmaron a Benjamín llame a Gastón…

Gas? Podrías quedarte con Ro? ­– la señale

Claro, que quieres que haga?

Que te quedes con ella y la lleves a su casa – el solo asintió, yo le di un beso en la frente a Ro – créeme que algún día llegar tu príncipe Ro, solo lo tienes que esperar ­– le di un beso en la mejilla a Gastón – gracias – salí de ahí en busca de Peter… donde podrá estar? Ya sé! Fui hasta la biblioteca a ver si lo podía encontrar ahí cuando entre… - Peter? Peter esta aquí? – lo seguí buscando por toda la biblioteca cuando veo que estaba sentado en una silla de hasta el fondo de la biblioteca

Que haces acá nena? No deberías estar disfrutando de la fiesta? – me acerque a él muy despacio

No tengo ganas de estar en la fiesta y vos? No deberías estar haya?

No me dan ganas de bailar y escuchar música fuerte

Me puedo sentar?

Adelante, me hará bien mirarte un poco – me sonrió de lado, yo me senté y me lo quede viendo y el a mí, así nos quedamos por varios segundos

Y…? no me vas decir nada?

Que queres que te diga?

Bueno no sé, sobre la canción supongo

Que es muy linda, ahora yo pregunto, enserio sientes eso por mi?

Tú qué crees? Que lo dije solo para joderte? lali yo siento eso y muchas cosas por vos

Benja se enojo mucho…

Te hizo algo?

No solo… me jalo un poco el brazo

Lali te puedo preguntar algo

Si dime

Tu siente lo mismo por mi?

Eh… yo… - se fue acercando lentamente hacia mí, cuando veo lo tengo a pocos centímetros de distancia, yo trataba de moverme pero no podía estaba como en shock, cuando siento su labios junto a los míos hundiéndose en un intensó beso, sus labios eran cálidos, suaves, era el beso más hermoso que había sentido, el me agarraba la mejilla con una mano y yo lo agarraba con mis brazos en su cuello, ese beso duro mucho o por lo menos es lo que sentí…

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno querian laliter aqui hay LALITER!! que lo disfruten, un dia antes del cumple de lali ^^ un amor que es Peter yo me lo como a besos jijiji despues veran otro amor y hay algo muy grueso que va a pasar pero por el momento disfruten LALITER!! gracias por seguir leyendo la nove besos

Tw: Lore_ASchuster_

34 comentarios:

  1. ay no me mueromuerta siiiiiiii el rulo siempre vuelve ojala que laliter tambien :D

    ResponderEliminar
  2. porfin jjajajajaa un capitulo me encanto muy lindo porque peter sera tanto tierno
    pd:soy lucia

    ResponderEliminar
  3. lindos saludos antonella ojala pusieras mas

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho soy nueva lectora y me encanta

    ResponderEliminar
  5. grosaaaaaa me gusto el capitulo de hoy



    @_sofia

    ResponderEliminar
  6. me enacnto el capi , subi mas por favor !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. muy pero muy pero muy muy buenaaaa cada ves mas buena creo que laliter es hermosa

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. que lindo peter le canta c:
    te sigo desde chilee

    ResponderEliminar
  16. SUBI MAS NOVE POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  17. SUBI MAS NOVE POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  18. Valiente Peter delante d todos ,incluido el idiota d Benjamín ,declararse a Lali.

    ResponderEliminar