miércoles, 12 de septiembre de 2012

My Happiness Cap. 2



Cap. anterior

-¡¡Imbécil!! ¿¿¡¡Porque no te figas antes de dar vuelta!!??
---------------------------------------------------------------
Cap. 2: "El Nuevo"

-Por qué no mejor te fijas tú antes, linda

Me quede con la bronca, Cande se me quedo viendo preocupada

CUENTA PETER

-Casi choco con esa niña bien, de carro lujoso, pero era linda, lástima que esa clase de niñas no me gustan, si no ya me la hubiera comido

Llegue al colegio, y vi que todos eran ricachones, de autos lujosos, yo era un becado, pero contento de llegar a ese colegio, cuando estacione mi moto, alado llega una camioneta grande y negra

-Oye, vos sos nuevo verdad, y al parecer pobre (risas)
-¿Por qué lo decís?
-Por que con esa moto no te puedes imaginar otra cosa (risas)
Lo mire con cara de bronca y el con una risa estúpida
-Bueno por lo menos yo no soy hijo de papi, imbécil
-¿Que me dijiste?
-Hijo de papi, imbécil

Se bajo del carro y con el puño serrado me quería golpear, cuando llego una señorita

-¿¿Que pasa aquí??
-Nada señorita
-Eso espero señor Amadeo, no queremos que llegues a la dirección el primer día ¿verdad?
-No señorita
-Ok, anda a tu aula, después hablo con vos
El ricachón se fue y me quede solo con la señorita
-Vos sos el becado del colegio 97 ¿cierto?
-E… este si
-Mucho gusto señor…
-Juan Pedro Lanzani
-Mucho gusto señor Lanzani, yo soy su profesora Emilia Attias
-Mucho gusto
-Bueno para lo que necesite me puede hablar, a y aléjese del señor Amadeo, por ser el hijo del empresario más famoso de Argentina, tiene prioridad
-Ok, gracias señorita

Cuando la señorita Attias se va, voy viendo todo el instituto “guau” exclame -es demasiado grande-empecé a pensar lo que paso con el riquillo no me iba a dejar por ese estúpido no me importa que tenga poder de seguro lo que no tiene es cerebro, cuando empecé a reír veo el mismo auto con el que iba a chocar y las 2 minas que bajaban del auto – mejor me escondo no quiero que esa nena me empiece a insultar- cuando iba a cruzar para que no me viera, un auto toca el claxon y yo me quedo paralizado cuando siento una mano que me jala

-Cuidado, no queremos accidentados el primer día cierto (sonríe)
-Eh… no… ¡gracias!
-De nada, ¿cómo te llamas?
-Juan Pedro pero dime Peter
-Bueno Peter mucho gusto yo soy Gastón

De repente veo a las 2 chicas acercándose

-¡¡Gastón!! ¿¡Esta todo bien!?
-Si peti no te preocupes, solo un amigo  en problemas (Empieza a reír) miren chicas él es nuevo
-¿¿¡¡VOS…!!??

(Grita la chica)

-¿Me perdí algo? ¿¡Lo conoces lali?
-¡¡Sí!! Este imbécil casi nos mata
-No perdóname nena pero tú te atravesaste
-No me digas nena y no seas sínico tu apareciste de repente
-Bueno en ese caso tú casi me matas, porque Si no hubiera frenado estaría en el hospital en este momento NENA

La otra chica y Gastón tratan de tranquilizar las cosas

-Bueno lali tranquila, no te enojes hermana, mejor vámonos a clases ¿queres?
-¡¡No Cande!!

Lali, como asi la llamo gaston, me mira con los ojos llenos de rabia pero yo no me iba a intimidar por esta nenita

-¿¡Eh!? Peter por qué no mejor vienes y te enseño el campus
-Si claro vamos

Cande se trata de llevar a lali mientras me alejo de ahí con Gastón

CUENTA LALI:

Me dejo una bronca ese chico, será mejor que deje de pensar en el

-Hay no viste lo caño que estaba ese chico
-No me hables de ese imbécil ¿queres Cande?
-Hay que mala onda

Íbamos caminando cuando siento unas manos que me tapan los ojos

-Mmm… ¿quién podrá ser?
-¿Te doy una pista?
-¿A ver?

Cuando siento sus labios sobre los míos

-Mmm… sabe muy dulce, ya se ¡sos Agustín!

Me quita las manos y lo veo enojado, me empiezo a reír

-No te enojes Si ya sabía que eras vos, solo te estaba haciendo una joda

Se regresa a mi y me abraza

-¿Como estas amor?
-Un poco enojada
-¿Por qué?
-Por un estúpido que vi hoy
-¿Quién?
-Un chico pobre, en una moto, un pelado que no tiene importancia
-¿Ese imbécil?
-¿Lo conoces?
-Claro si ese imbécil me insulto
-¡No te puedo creer Benja! 
-Sí, pero ¿Qué te hizo? Dime porque lo mato
-No, no me hizo nada solo que casi chocamos cuando íbamos de camino para acá, pero no paso nada

Veo a mi  novio muy enojado cuando volteo veo al chico acercándose con Gastón, y Benjamín acercándose a ellos y agarrando al nuevo por el cuello de su camisa

-¡Benjamín suéltalo! (Grite)

-Te vuelves a meter con mi novia y ya veras imbécil
-¿¡Pero qué te pasa!? Yo no me metí con nadie y menos con tu novia, soltame Si no queres acabar mal
-Ja no te tengo miedo pobre de cuarta… 

Continuara...

4 comentarios:

  1. chicas a lo mejor y no subo si no asta el lunes ya que la por la escuela no puedo estar mucho tiempo asi que si les gusta gracias por leerla :) les prometo que desde el lunes subire cada dia

    ResponderEliminar
  2. Tranquila ,sube cuando puedas,primero el cole.Peter en Gastón ,ya tiene un aliado ,jajaja,y me imagino k con Cande pase lo mismo.Lali y Peter ya comenzaron peleando ,pero me gustó cuando Benjamín lo coje x el cuello d la camisa ,y Lali le dice k lo suelte.Espero k pronto sepa k fue su noviecito ,quien inicio la bronca con Peter.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nove y como es de esperarse odio a Benjamin :@
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al fin Peter conociera a alguien no tan nariz respingada y en el cual pueda tener un amigo... bueno, Benjamín que pesado y que ganas de buscar problemas! Espero más y no te preocupes! te esperamos hasta el lunes ;)

    ResponderEliminar